Nos es grato anunciar que Disaragon ha completado la adquisición de Conpol SL, una destacada empresa con sede en Teruel, especializada en la distribución comercial de productos refrigerados y congelados. Esta adquisición estratégica marca un hito significativo en nuestra expansión en la región de Aragón, y fortalece nuestra posición tanto como operadores logísticos, como distribuidores comerciales.
Conpol SL ha sido reconocida durante mas de 35 años por su compromiso con la calidad, la eficiencia logística y el excelente servicio al cliente en el mercado de productos refrigerados y congelados. Al unir fuerzas con ellos, no solo consolidamos nuestra presencia en Teruel, sino que también fortalecemos nuestra capacidad para satisfacer las demandas crecientes y diversificadas de nuestros clientes.
La adquisición de Conpol SL nos permite ampliar nuestra cartera de productos y servicios, así como mejorar nuestra red de distribución, lo que nos posiciona para ofrecer una gama aún más amplia de soluciones a nuestros clientes en toda la región. Mantendremos los más altos estándares de calidad y servicio que han sido la base de la reputación tanto de Disaragon como de Conpol SL.
Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Conpol SL a la familia Disaragon y estamos comenzando a trabajar juntos para aprovechar nuevas oportunidades y alcanzar nuevos niveles de éxito en Aragón, con la vertebración de nuestra tierra como foco de negocio
Seguiremos comprometidos con nuestra misión de ser el proveedor de referencia en servicios logísticos refrigerados y congelados de Aragon. Y proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Esta adquisición refleja nuestro continuo compromiso de ser referentes en nuestros servicios y productos, y seguir siendo el socio preferido para nuestros clientes en Aragón.
Juntos, estamos listos para alcanzar nuevas metas y seguir ofreciendo los mejores servicios y productos refrigerados y congelados